Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Camus, Albert

Los justos / Los poseídos

Camus, Albert

Traducciones de Aurora Bernárdez, Guillermo de Torre y Victoria Ocampo.

Comprar

Camus, Albert: Moral y política

Este volumen resume la experiencia de Albert Camus, un escritor envuelto, durante cuatro años, en la vida pública de Francia, su país. Se encontrarán en él una selección de los editoriales publicados en Combat hasta 1948. Se trata, pues, de un balance.

Camus, Albert

Traducción de Rafael Aragó

Comprar

La caída

Esta es la historia de un profeta que clama en el desierto. Jean-Baptiste Clamence, que una vez fuera abogado brillante en París, ahora ejerce la profesión de juez-penitente en los muelles de Ámsterdam. ¿Qué es un juez-penitente? Clamence lo explica en este fascinante monólogo.

Camus, Albert

Traducción de Alberto Luis Bixio

Comprar

El mito de Sísifo

En El mito de Sísifo, Albert Camus, Premio Nobel de Literatura en 1957, estudia el fenómeno de cómo, una sensibilidad absurda, puede encontrarse dispersa a lo largo del siglo pasado.

Camus, Albert

Traducción de Luis Echávarri

Comprar

El malentendido. Calígula

La Editorial Losada, que ha publicado la mayoría de las obras de este deslumbrante escritor francés –Premio Nobel de Literarura en 1957–, presenta, en un solo volumen, El malentendido y Calígula, dos de las más importantes obras de su producción teatral.

 

Camus, Albert

Traducciones de Aurora Bernárdez y Guillermo de Torre

Comprar

El hombre rebelde

En 1951 se publicó El hombre rebelde y en 1957 Albert Camus obtuvo el Premio Nobel de Literatura. En la Introducción, el autor afirma: “El propósito de este ensayo es aceptar la realidad del momento, que es el crimen lógico, y examinar precisamente sus justificaciones: esto es, un esfuerzo para comprender mi tiempo. ...

 

Camus, Albert

Traducción de Luis Echávarri

Comprar
Por consultas, ventas y promoción, comunicarse al +54 11 22991025
Más información