Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Conrad, Joseph

Los duelistas

Los duelistas (1907) narra vertiginosamente los singulares sucesos vividos por dos oficiales de caballería durante las campañas napoleónicas, llevados por las circunstancias a librar una prolongada contienda privada, cuyo imprevisible desenlace sorprenderá a ambos en el final de sus carreras.

Conrad, Joseph

Traducción: Cristina Piña

Comprar

El agente secreto

El agente secreto transcurre en el inquietante y brumoso Londres, a comienzos del siglo pasado.

Conrad, Joseph

Traducción de Jorge Edwards

Comprar

Tifón

Las novelas de tema marinero de Joseph Conrad (1857-1924) suelen lograr una mezcla peculiar de acción, penetración psicológica y sugerencias simbólicas. Así como en El corazón de las tinieblas el río Congo y Kurtz se prestan a interpretaciones simbolistas, algo análogo ocurre en Tifón con los elementos desatados del tifón mismo y con el muy eficaz capitán MacWhirr. ...

Conrad, Joseph

Prefacio, traducción y notas de Pablo Ingberg
Ilustraciones de Maurice Greiffenhagen

Comprar

El intruso. La laguna

Presentamos, del gran prosista en lengua inglesa, Joseph Conrad, dos relatos de ambiente asiático: El intruso –que transcurre en el mar de Indochina– y La laguna –localizado en la selva malaya–. Losada ya ha publicado Gaspar Ruiz, El corazón de las tinieblas y Juventud.

Conrad, Joseph

Traducción de Carlos Gardini

Comprar

Gaspar Ruiz

Gaspar Ruiz, donde el lector se encontrará gratamente con un célebre militar sudamericano, figura entre los grandes relatos de quien fue uno de los mayores escritores de la lengua inglesa, a pesar de que su idioma de nacimiento era el polaco.

Conrad, Joseph

Traducción de Antonio Bonanno
Prólogo de Mario Praz

Comprar

El corazón de las tinieblas

El corazón de las tinieblas, novela breve publicada en 1902, es la obra más recordada y continuamente leída, junto con los más extensos Lord Jim y Nostromo, del polaco Jozef Korzeniowski (1857-1924), más conocido por el nombre que adoptó al obtener la ciudadanía británica: Joseph Conrad, con el que firmará todos sus libros, escritos en inglés, su tercera lengua, despu

Conrad, Joseph

Prólogo, traducción y notas de Pablo Ingberg

Comprar
Por consultas, ventas y promoción, comunicarse al +54 11 22991025
Más información