Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

del Priore, Oscar

El tango en sus letras

Desde que en 1917 se estrenó Mi noche triste, la palabra dejó de ser un ornamento más o menos episódico del tango para convertirse en uno de sus atractivos fundamentales. Propició la figura del cantor y, sobre todo, fue construyendo una mirada sensible a los más diversos aspectos de la vida de la gran ciudad y de la existencia en general.

del Priore, Oscar

Osvaldo Pugliese

Oscar del Priore (Buenos Aires, 1944) es uno de los mayores estudiosos del tango. Se consagró como tal a los 16 años, al resultar ganador en el famoso programa televisivo de preguntas y respuestas Odol Pregunta.

del Priore, Oscar

Los cantores de tango

Los cantores de tango han sido una especie de héroes durante mucho tiempo. Aplaudidos, admirados, fueron los voceros de la emoción de Buenos Aires. 

del Priore, Oscar

El tango en sus letras

Esta antología reúne más de doscientos tangos, valses y milongas, a partir de un riguroso criterio que tuvo en cuenta la calidad y la popularidad. Oscar del Priore (Buenos Aires, 1944) es uno de los mayores especialistas en la música ciudadana. Ha publicado en esta editorial Osvaldo Pugliese: una vida en el tango (2008) y Los cantores de tango (2009).

del Priore, Oscar